13 septiembre 2021

MARINA CONVOCA A JÓVENES MEXICANOS A PARTICIPAR EN EL XXI CONCURSO NACIONAL DE EXPRESIÓN LITERARIA "LA JUVENTUD Y LA MAR", EN EL MARCO DEL BICENTENARIO DE LA ARMADA DE MÉXICO

 Ensenada, Baja California. - En el marco de la celebración de los “200 años de la Armada de México”, fecha histórica que conmemora la creación y evolución de esta Institución, se invita a los jóvenes mexicanos de nacimiento, de 13 a 17 años de edad, a participar en el XXI Concurso Nacional de Expresión Literaria "La Juventud y la Mar", el cual tiene como objetivo motivarlos a expresar su sentir y percepción respecto a este importante hecho histórico. Este concurso tiene como propósito que las y los jóvenes mexicanos sean partícipes del Bicentenario de la Armada de México, una Institución que a lo largo de su historia se ha preocupado por la juventud mexicana, consciente de que es el futuro de nuestro país. 


En ese sentido, se les invita a realizar un trabajo literario, siendo el tema central los "200 años de la Armada de México", en cualquiera de sus diferentes aspectos y manifestaciones. 

Las bases de la convocatoria están publicadas en la página web oficial de esta Secretaría, así como en sus redes sociales, cerrando con fecha 12 de noviembre de este mismo año. Como parte de los incentivos que la Institución otorga a fin de fomentar en los jóvenes el gusto por literatura, los ganadores se harán acreedores a los siguientes premios:


 Primer lugar: un diploma, souvenirs de Marina, obras literarias y un obsequio sorpresa. Segundo y tercer lugar: un diploma, souvenirs de Marina, obras literarias y un obsequio sorpresa. Para obtener más detalles de la convocatoria se adjunta el siguiente link, donde encontrarán las bases y requisitos del concurso: https://www.gob.mx/semar/articulos/xxiconcurso-nacional-de-expresion-literaria-la-juventud-y-la-mar?idiom=es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios