07 septiembre 2021

INVITA EL IMJUVER DE PLAYAS DE ROSARITO A PARTICIPAR EN EL “CONCURSO JUVENIL DE FOTOGRAFÍA 2021”



• Plazo para participar finaliza a las 23:59 horas del 12 de septiembre de 2021.


Playas der Rosarito; Baja California; martes 7 de septiembre de 2021.- El Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, por medio del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER) y del Archivo Histórico de Playas de Rosarito, invitan a los jóvenes residentes del Quinto Municipio a participar en el “Concurso Juvenil de Fotografía 2021”.


Israel Durán Natera, director de dicho Instituto Municipal, refirió que el objetivo es fomentar la creatividad, la expresión, y promover el sentido de pertenencia por medio de la fotografía, entre los jóvenes residentes del municipio de Playas de Rosarito.


Expuso que podrán participar jóvenes con edades entre 17 y 29  años, con una fotografía que represente con mayor dominio de técnica y con originalidad, la identidad rosaritense; fotografía que podría ser de paisaje, de personas, o de lo que el participante desee.


Para los interesados, el plazo finaliza a las 23:59 horas del domingo 12 de septiembre de 2021; y sólo se requiere realizar un registro electrónico en el que se subirán tres sencillos requisitos y el archivo de fotografía a concursar.


Para obtener más detalles de este concurso del IMJUVER, con el Archivo Histórico de Playas de Rosarito, se invita a leer la convocatoria completa mediante el enlace:

https://imjuver.blogspot.com/2021/09/concurso-fotografia.html


"Bajo las indicaciones de nuestra presidente municipal Araceli Brown, promovemos las expresiones de nuestras juventudes mediante el arte, y en esta ocasión toca el turno a la fotografía; además, es importante fomentar la generación de este tipo de contenido artístico que va registrando la historia y acontecer del municipio", refirió Durán Natera. 


Los interesados, agregó, también pueden obtener mayor información a través de las redes sociales de IMJUVER Rosarito, mandando un mensaje WhatsApp o llamando al teléfono (661) 104 0196.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios