07 septiembre 2021

GASPASA COBRA MÁS CARO EL GAS POR SUPUESTO ADITIVO

 


*Repartidores no informan al consumidor*

Por Barón De Haro

Playas de Rosarito B.C.-06/09/2021.-Amas de casa denuncian que la gasera “Gaspasa” cobra el cilindro de gas más caro sin respetar los precios establecidos por la Secretaria de Economía.

Al respecto personal de “Gaspasa” refieren que el cobro que excede el establecido por las autoridades se debe a un “aditivo” el cual son la única empresa que lo aplica en sus cilindros.

Explicaron además que un gran número de repartidores cargan en su mayoría solo tanques con el supuesto aditivo y que deben de preguntarle al usuario.¿ si quiere su tanque con o sin el supuesto potenciador?  Cosa que no hacen con tal de ganarse unos centavos más.

Dado que ya no perciben la misma comisión por la baja al precio del gas, no informan al consumidor sobre que el tanque que les están dejando es más caro y son demasiadas las personas que desconocen sobre el mentado “aditivo”.

Refirieron en las oficinas ubicadas en la calle José Haros Aguilar que el tiempo de espera es más largo, al pedir un cilindro sin el aditivo, a domicilio ya que los repartidores en muchas ocasiones tienen que regresar a la gasera para poder llevar un tanque normal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios