08 septiembre 2021

ENCABEZA ARACELI BROWN ENTREGA DE 250 TINACOS EN APOYO A FAMILIAS ROSARITENSES

Playas de Rosarito, Baja California; miércoles 8 de septiembre de 2021.- La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, encabezó hoy la entrega de 250 tinacos para almacenamiento de agua potable, derivado de un convenio entre el VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito con la Fundación "Mariana Trinitaria".

Brown Figueredo refirió que este es un apoyo importante para familias de escasos recursos de diversas comunidades, en un programa que permite aligerar el costo de los mismos y a la vez contar con el suministro del vital líquido, lo que representa un factor de salubridad en la presente contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

El acto de entrega se realizó en la Unidad Deportiva Reforma, donde la Primer Edil fue acompañada por la Regidora Susana Jiménez, y el Secretario de Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño.

La Presidente Municipal agradeció la confianza de la congregación "Mariana Trinitaria", que permite la entrega de estos recipientes a las familias que los requieren, a cambio de una cantidad módica, para satisfacer una necesidad básica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios