27 junio 2020

VUELCA CAMIÓN DE VOLTEO CON ASFALTO CALIENTE DEJA LESIONADOS.



*Bomberos, Militares y Policía Municipal, trabajaron arduamente*

Playas de Rosarito, B.C.- 27/6/2020.- Se volcó camión de volteo, con asfalto caliente el accidente ocurrió esta tarde cerca de las 17:00 horas en el entronque del bulevar 2000 y  bulevar Popotla.


 El material candente, cayó arriba de una camioneta  Nissan- Frontier con placas de circulación, A30-NK -3 Del Estado de California, conducido por Jaime /N de 47 años de edad.

Quedando lesionadas Teresa/N. De 45 años, dulce Elena/N. 26 años,  María Esther/N  De 55  Yaneli /N  de 10 años de edad.

Al caerles el asfalto caliente por el  parabrisas  salieron con quemaduras, en las piernas y  fueron trasladadas hasta las instalaciones del Hospital General.
Así mismo salió afectado un segundo auto Ford- Focus 2013 con placas de circulación  75829L1 Del Estado de California conducido  por Juan Pablo/N, de 20 años quien salió ileso.

Por su parte el conductor del  camión de volteo y responsable del accidente,  logró salir por una ventana. De acuerdo a testigos presenciales y huyó del lugar rumbo al Corredor 2000.

Por lo que los agentes municipales realizaron un operativo pie tierra no lograron ubicarlo.

Elementos del Ejército del Plan DN III llegaron en apoyo, Bomberos, encabezados por el jefe Noé Hurtado y al final la Guardia Nacional se hicieron cargo del área.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios