16 junio 2020

SUSPENDE COEPRIS ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTOS AL INTERIOR DEL AEROPUERTO DE TIJUANA, POR RIESGOS A LA SALUD


• Se trata de los siguientes negocios: Carls Jr, Tacos Frontera, Wings y Subway, inspeccionados por personal del área jurídica de la Unidad Regional de Tijuana.

• La inspección derivó en irregularidades como: alimentos caducos, falta de etiqueta sanitaria, aviso de funcionamiento y falta de curso de buenas prácticas e higiene.

TIJUANA, BC., a  16 de junio de 2020.- Por representar riesgos para la salud de los consumidores, la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), procedió a la clausura de cuatro establecimientos de venta de comida, al interior del Aeropuerto Internacional de Tijuana.


Por indicación del Comisionado de la COEPRIS, David Gutiérrez Inzunza, personal del área jurídica de la Unidad Regional de Tijuana, llevó a cabo la serie de revisiones, que derivaron en la suspensión de los siguientes negocios: Carls Jr, Tacos Frontera, Wings y Subway.

De acuerdo a la COEPRIS, en las inspecciones se detectaron irregularidades en estos sitios como: alimentos caducos, falta de etiqueta sanitaria, aviso de funcionamiento y falta de curso de buenas prácticas e higiene.

Gutiérrez Inzunza, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de continuar con las verificaciones en los diferentes giros que representen un daño para la salud de las personas, en su calidad de consumidoras de los productos que expenden en esos negocios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios