19 junio 2020

SUPERVISA ARACELI BROWN OBRAS DE MEJORA EN VIALIDADES DEL MUNICIPIO



Playas de Rosarito, B. C., viernes 19 de junio de 2020.- A fin de seguir Humanizando Rosarito, la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, realizó un recorrido de supervisión en la colonia Constitución, donde se llevan a cabo trabajos de mejora de vialidades, atendiendo con esto, las peticiones ciudadanas que se reciben en materia de mejora de espacios públicos.


La Primer Edil, destacó que estos trabajos que se realizan en toda la ciudad, son parte del compromiso que desde el primer día de la presente Administración se adquirió, de tener calles dignas y aptas para que tanto peatones como automovilistas se desplacen de manera segura y cómoda por las calles de la ciudad.

“Estos trabajos se llevan a cabo en toda la ciudad, la semana pasada se rasparon calles en la Ampliación Plan Libertador y esta semana en la Constitución, y así lo hemos estado haciendo y lo seguiremos haciendo, ya que la ciudadanía confía en nosotros y en nuestros buenos resultados, por ello al recibir las peticiones, al momento son agendadas y atendidas a la brevedad”, manifestó Brown Figueredo.

Asimismo, destacó que aunado a estos trabajos, se continúan las jornadas de limpieza y eliminación de basureros clandestinos que son detectados en los rondines de la Dirección de Servicios Urbanos, así como derivado de las denuncias ciudadanas que se realizan al número telefónico 614-96-63 para atender reportes.

Acompañaron a la Presidente Municipal, el Oficial Mayor, Jaime Ibarra Acedo, así como miembros del gabinete central del VIII Ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios