24 junio 2020

GN ASEGURA MARIHUANA Y CRISTAL EN PUNTA COLONET



San Quintín, B.C.  24 /6/2020.-Elementos de la Guardia Nacional decomisaron más de 100 envoltorios de drogas conocidas como cristal y marihuana a un sujeto que dijo  llamarse Sergio /N. En las inmediaciones del Ejido Díaz Ordaz, perteneciente a la Delegación de Punta Colonet, Municipio de Ensenada.


Por medio de un boletín oficial dieron a conocer que en aplicación de la estrategia  para la Paz y Seguridad Nacional 2018-2024, en el marco del cumplimiento de las misiones de la Guardia Nacional, personal perteneciente a la Coordinación Regional de la Guardia Nacional en San Quintín, al efectuar un reconocimiento terrestre  en un camino rural del ejido Gustavo Díaz Ordaz.  Observaron  al hombre antes mencionado quien al notar la presencia de la autoridad mostró una actitud evasiva.
 Acelerando su paso en sentido contrario por lo que le dieron alcance para preguntar el motivo por el cual había tomado esa actitud, al observar su nerviosismo, le solicitaron permitiera  una revisión a su persona.

Al realizar una inspección física al masculino en cuestión y a la mochila que portaba, localizando en su interior droga sintética y psicotrópica, llevándose a cabo el aseguramiento de lo siguiente:
-       117 envoltorios de plástico individuales de una sustancia granulada al tacto con las características propias de la droga conocida como cristal. 
-       34 bolsas de plástico de una sustancia granulada al tacto con las características propias de la droga conocida como cristal.

-       36 bolsas de plástico individuales que contienen una hierba verde seca con las características propias de la marihuana.
Por lo que fue detenido trasladado  junto  con la droga asegurada a la Subdelegación de la Fiscalía General de la República en Ensenada, B.C.
Invitando  a denunciar cualquier actividad ilícita a los siguientes números telefónicos: 01 -646 -128- 6192 y el correo electrónico coord.gn_quintin@semar.gob.mx los cuales están a su entera disposición las 24 horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año  completamente confidencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios