29 junio 2020

ENTRA EN FUNCIONES EL PROGRAMA DE APOYO TEMPORAL PARÁ LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA FAMILIAR



Playas de Rosarito, B. C., lunes 29 de junio de 2020.- El Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza Aracely Brown Figueredo, a través de la Secretaría del Bienestar Social, dio por iniciados los trabajos del Programa de Apoyo Temporal para la Reactivación Económica de las Familias, a través del cual   brinda un estímulo económico a las personas participantes en diversos actividades como limpieza de camellones, deshierbe y otras en beneficio de la comunidad.



El Secretario de Bienestar Social, Daniel Garduño Espinoza, señaló que en esta primer etapa beneficiará a 90 personas por mes durante tres meses con el objetivo de impactar de manera positiva en materia urbana y visual de la ciudad.

" Este programa trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos, Zofemat, Delegación Primo  Tapia y DIF Municipal, a fin de distribuir a las personas que colaboran en el para que realicen actividades de mejora en todo el municipio y con el cual el Ayuntamiento les brinda un apoyo económico con lo que se busca que puedan hacer frente a las complicaciones económicas a ocasionado" mencionó Garduño Espinoza.


Las personas interesadas en participar en este programa, pueden acudir directamente a las oficinas de bienestar social en el segundo piso de la casa municipal donde se podrán colocar en una lista de espera y posteriormente inicial las labores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios