09 junio 2020

CONVOCA GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO A PROGRAMA DE APOYO ECONÓMICO PARA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS



Playas de Rosarito, B. C., martes 9 de junio de 2020.- Tras la aprobación en Sesión Extraordinaria de Cabildo, del Programa de Apoyo Económico para Micro y Pequeñas Empresas, impulsado por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, a través de la Secretaría del Bienestar Municipal, se dan a conocer los requisitos, documentación y lineamientos para la recepción de los mismos.



El Secretario de Bienestar, Daniel Garduño Espinoza, detalló que el objetivo del Programa pretende brindar apoyo económico de entre los dos mil, hasta cinco mil pesos para aquellos comercios no esenciales que se vieron en la obligación de cerrar por la contingencia generada por el virus COVID-19.

Las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

·         Desarrollar como actividad económica el comercio o prestación de servicios en pequeños negocios hasta microempresas, y hayan sido afectados por la suspensión de actividades por no ser consideradas esenciales dentro de la contingencia generada por el virus SARS CoV2.

·         Que la actividad económica afectada se desarrolle en el municipio de Playas de Rosarito

·         Radicar en el municipio de Playas de Rosarito.

 Asimismo, la documentación que deberá ser presentada es:

·         Copia de credencial de elector vigente
·         Copia de CURP
·         Comprobante de domicilio no mayor de 3 meses de antigüedad
·         Entregar carta compromiso de asistencia a las capacitaciones de acuerdo a la convocatoria de la Dirección de Desarrollo Económico
·         Copia del permiso expedido por la Dirección de Verificación o la manifestación de estar inscrito en alguno de los Padrones de esa dependencia para el caso de los solicitantes que se dediquen al pequeño comercio, o copia del permiso expedido por Recaudación de Rentas Municipales cuando el beneficiario se dedique al comercio o la prestación de servicios, en pequeña negociación o hasta una microempresa

Por último, se dio a conocer los diferentes medios y los lineamientos para la recepción de documentos.

·         La documentación requerida podrá ser enviada de manera digital en formato de documento portátil denominado PDF, a la dirección de correo electrónico: apoyocovid19@rosarito.gob.mx.

Es importante que el documento sea nombrado con su primer apellido, seguido de su año, mes y día de nacimiento, ejemplo: LOPEZ19781002.

·         También, se podrá agendar cita al número telefónico 661 6149600 extensión 2004.
·         También se podrá acudir a presentar la documentación en las oficinas de Desarrollo Económico Social en la Casa Municipal, ubicada en la calle José Haroz número 2000, fraccionamiento Villa Turística, código postal 22711.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios