12 junio 2020

CONTINÚAN DISPONIBLES SERVICIOS FINANCIEROS PARA DOCENTES EN LÍNEA: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN


  • La recepción de documentos y la gestión de trámites para pago o aclaraciones se lleva a cabo vía correo electrónico. 
  • Para mayores informes, los interesados pueden llamar a la línea educativa 686 5 20 05 00 opción 4.


MEXICALI, B.C., 12 de junio de 2020.- Con el objetivo proporcionar a la comunidad educativa una atención eficaz y segura de manera virtual, la Secretaría de Educación (SE) de Baja California, dio a conocer que continúa con la recepción de documentos y la gestión para pagos y reclamaciones, vía electrónica.


El secretario de Educación, Catalino Zavala Márquez, informó que ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, giró instrucciones a la Subsecretaría de Planeación y Administración, de facilitar a los interesados los procesos para seguir brindando el servicio de gestiones financieras vía correo electrónico, para que los usuarios soliciten los trámites que requieran, sin tener que acudir presencialmente a las oficinas.

Zavala Márquez, indicó que en las áreas de la Dirección de Finanzas en los municipios, atienden a los usuarios de manera oportuna, segura y satisfactoria; respetando en todo momento las medidas y protocolos sanitarios emitidos por las autoridades del sector salud.

Entre los trámites requeridos se encuentran: recepción y revisión de nóminas, verificar que cumplan con los requerimientos necesarios y realizar pagos; capturar aclaraciones, inasistencias, descuentos de terceros, altas de tarjetas electrónicas y pensiones alimenticias, entre otras gestiones.

Explicó que para la solicitud de cualquiera de los conceptos antes mencionados, el interesado deberá enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones señaladas por municipio.

  • Ensenada y San Quintín: cespinozag@adm.edubc.mx, aclaraciones.isep.ensenada@adm.edubc.mx y mroblesa@adm.edubc.mx. 

Para mayores informes, los interesados pueden llamar a la línea educativa 686 5 20 05 00 opción 4.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios