22 junio 2020

Buscan que la ópera siga sonando en las calles de Tijuana


El tradicional festival "Ópera en la calle"  que se realiza desde hace 17 años, organiza una edición virtual para la edición de este verano


De manera digital se realizará este año la edición 17 del festival "Ópera en la calle" debido a las recomendaciones sanitarias ante el Covid.
"Inspiración e Innovación: Ayúdanos a que la ópera siga sonando en las calles de Tijuana" , es el lema con el que a través de sus redes sociales la Fundación Ópera de Tijuana está solicitando el apoyo para que el festival pueda realizarse.
Está programado que el festival se lleve a cabo el 18 y el 19 de julio de las 18:00 a las 21:00 horas a través de un en vivo que se transmitirá en Facebook.

En fecha próxima se dará a conocer el programa en el que partiiparán coros, solistas y músicos que transmitirán sus presentaciones desde sus propias ubicaciones.

Debido a que este año el Festival no recibió ningún tipo de apoyo gubernamental ni de otro sector para poder realizarlo se pide la colaboración de la comunidad y para ello los organizadores ponen a disposición de quienes deseen apoyar el proyecto cultural  la  cuenta Banorte 0867985238, Clabe: 072 028 0086 7985 2387 a nombre de Fundación Ópera de Tijuana AC; o bien el Paypal.me/operadetijuana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios