04 noviembre 2019

RINDE PROTESTA EL COMITÉ ESTATAL DE APOYO AL CENSO 2020 DE PLAYAS DE ROSARITO

Playas de Rosarito, B. C., lunes 4 de noviembre de 2019.-  La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, tomó protesta al Comité Estatal de Apoyo al Censo 2020, el cual trabajará de la mano con el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), durante los trabajos del Censo a realizarse durante el próximo año.


Durante el acto protocolario la Primer Edil destacó la voluntad del trabajo en equipo por parte del Gobierno de Playas de Rosarito, así como también la necesidad de tener estadísticas reales de la población del Municipio, por lo que asumió con entera empatía el compromiso de presidir el Comité en Playas de Rosarito.

“Tenemos datos oficiales por parte del INEGI desde hace 10 años, es por ello que para poder obtener datos y estadísticas reales y actuales de nuestra ciudad, para poder direccionar los esfuerzos necesarios, es importante el trabajo conjunto con INEGI”, mencionó Brown Figueredo.

Por su parte, el Coordinador Estatal de INEGI, Joaquín Humberto Ibarra, mencionó que serán seis meses durante los cuales, se trabajará en campo realizando los censos, por lo que exhortó a la ciudadanía a colaborar con el personal que acudirá a los domicilios a llenar los cuestionarios, por ello, el personal contará con distintivos e identificaciones oficiales por parte del Instituto para fortalecer la confianza con la ciudadanía.

Rindieron protesta, Secretario General del Ayuntamiento, José Manuel González Araujo; el Secretario de Administración Urbana, Enrique Díaz Pérez; el Secretario de Bienestar Social, Daniel Garduño Espinoza; el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Israel Durán Natera; el Director de Protección Civil Municipal, Aroldo Rentería; el Director de Servicios Médicos Municipales, Jesús González; el Director de Copladem, Marco Antonio González Páez; la Directora de DIF Municipal, Stephanie Celeste Esquivel y el Director de Comunicación Social, Francisco López León.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios