02 noviembre 2019

GOBERNADOR JAIME BONILLA VALDEZ TOMA PROTESTA AL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO Y OFICIAL MAYOR

Mexicali, B.C. a viernes 1 de noviembre de 2019.- Con el fin de que las actividades propias de Gobierno continúen su curso, en las primeras horas de este viernes el Gobernador del Estado, Ingeniero Jaime Bonilla Valdez, tomó protesta formal al Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano y al Oficial Mayor, Jesús Demian Núñez Camacho.

El acto protocolario se realizó en la oficina del Gobernador en el edificio del Poder Ejecutivo de Baja California, contando con la presencia de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.


El Gobernador Jaime Bonilla Valdez exhortó a los nuevos titulares de Oficialía Mayor y Secretaria General de Gobierno a trabajar en beneficio de toda la comunidad bajacaliforniana bajo los principios de transparencia y honradez.

Cabe mencionar que el Oficial Mayor Jesús Demian Núnez llevó a cabo el proceso administrativo de entrega recepción los bienes asignados a su oficina en presencia de los titulares salientes.

Posteriormente se realizó la entrega de Oficina del Gobernador en la que el Secretario particular del Ejecutivo, Ricardo Moreno García recibió las instalaciones de manera formal acompañado del personal administrativo y jurídico.

De forma ordenada y transparente se llevó a cabo el mismo proceso de Entrega Recepción en las Secretarías como: Secretaría de Salud, La Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Turismo, Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Territorial, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Sistema Educativo Estatal, Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria, Secretaría de Hacienda.

De igual forma realizaron el proceso el Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado, así como las Comisiones de Servicios Públicos en cada municipio, Colegio de Bachilleres, Cecyte, Coplade y demás dependencias que conforman el Gobierno del Estado  de Baja California.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios