06 octubre 2019

SIGUE LA VIGILANCIA PERMANENTE EN LAS PLAYAS CON PERSONAL DE SALVAVIDAS Y ZOFEMAT.


Playas de Rosarito, B. C., domingo, 6 de octubre de 2019.- De acuerdo al  boletín emitido por el departamento de comunicación del VIII Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Araceli Brown Figueredo.

 La finalidad es de salvaguardar la integridad física de las personas que visitan las zonas de las playas del municipio.

 A través de la Dirección de Bomberos y Salvavidas, en coordinación con personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), realizan recorridos de inspección y haciendo del conocimiento de los visitantes detalles sobre las zonas prohibidas para recreación, así como las mareas que se registran durante su estadía.
Asimismo, se exhorta a los ciudadanos a preservar las zonas limpias y depositar la basura en las áreas destinadas para ello, esto a fin de brindar una mejor experiencia a quienes visitan las playas de la ciudad.
Por último, el personal de Salvavidas, mantiene guardias durante las horas de mayor afluencia, esto para prevenir incidentes, así como también se exhorta a quienes acuden con menores de edad, a no perderlos de vista y en caso de introducirse a las aguas, evitar hacerlo en zonas profundas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios