06 octubre 2019

INICIA VIII AYUNTAMIENTO REESTRUCTURACIÓN DE COMITÉS DE VECINOS


Playas de Rosarito, B. C., 6 de octubre de 2019.- A través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), el VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, presidido por Araceli Brown Figueredo, ha iniciado la reestructuración de los comités de vecinos.

El titular de la Dependencia, Luis Daniel Garduño Espinoza, manifestó que esta reestructuración se realiza con el objetivo de renovar las mesas directivas de los comités, con el afán de que todos los integrantes tengan la oportunidad de ocupar diversos puestos dentro del organigrama y así proponer nuevas mejoras para las comunidades.

“Nuestra Presidente Municipal, Araceli Brown nos ha instruido para brindar todo el apoyo requerido a los 116 comités de vecinos que existen en el municipio, es por ello que ya hemos iniciado a renovar las mesas directivas; con esta reestructuración aseguramos la pluralidad y participación de todos los integrantes de los comités y así fomentar también el trabajo en equipo entre la sociedad y el Gobierno Municipal”, mencionó Garduño Espinoza.

Los comités que iniciaron la renovación son los pertenecientes a Villas de Siboney y Huacatay, los cuales ante miembros del gabinete del VIII Ayuntamiento, realizaron los nombramientos de los diversos puestos a ocupar.

En los próximos días se dará continuidad a los comités restantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios