05 octubre 2019

INICIA IMDER PROGRAMA DE LIMPIA Y RESTAURACIÓN DE UNIDADES DEPORTIVAS




Playas de Rosarito, B. C., sábado 5 de octubre de 2019.- Una de las prioridades del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown Figueredo, es dignificar las instalaciones públicas del Instituto Municipal del Deporte (Imder), es por ello que este día, personal de la paramunicipal, liderados por el Director de esta, Luis Alberto Esquivel García, realizan labores de limpia y restauración en las diferentes unidades deportivas.


En este sentido, Esquivel García mencionó que la Alcaldesa ha dado instrucciones para que los lugares de esparcimiento y de preparación física que se encuentran bajo la responsabilidad de Imder, deben ser apropiados y dignos para quienes los utilizan, por ello la relevancia de mantener en buenas condiciones los inmuebles.

Asimismo, recordó que desde el día de su toma de protesta como Director de la paramunicipal, la unidades deportivas son totalmente gratuitas para niños y adultos mayores, esto con la finalidad de mejorar sus hábitos y calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios