06 octubre 2019

CAEN DOS CON ARMAS LARGAS Y UNA CORTA



Rosarito, B.C.6/10/2019- Esta noche en un recorrido de prevención los uniformados, transitaban sobre las calles Bonfil y Vicente Guerrero, de la colonia  Mazatlán observaron.
Que el conductor del vehículo Neón, color azul con cofre blanco y  placas de circulación 5TLX314 del Estado de California, no traía  puesto el cinturón de seguridad.


 Los agentes le marcaron el alto, cuando se acercaron a dialogar vieron armas largas en el interior de dicho automóvil. Por lo que conductor y  pasajero  fueron detenidos inmediatamente.
 José David/N. de 22 años y  originario de Tijuana con domicilio carretera libre Tijuana- Tecate, Rancho “Mezquitito” este dijo ser trabajador de mantenimiento del Club Yggis.
Y Sergio/N.  De 24 años de edad con domicilio en la calle Paseos del Vergel, en Tijuana aseguró desempeñarse  como trabajador de mantenimiento en el mismo Club.
Al revisar las armas constataron los calibres
Dos armas largas una  R-15 calibre .223 de color negro con 1 cargador abastecido con 29 cartuchos útiles.
 La otra una escopeta  de doble cañón  de  color café con negro calibre 12 con tres cartuchos útiles
Y un arma corta cromada  con cacha de  madera calibre 25 con su cargador abastecido con un cartucho útil, por ese motivo fueron remitidos a la Policía Federal en donde decidirán su  situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios