04 octubre 2019

ALBERTO ESQUIVEL TITULAR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE PLAYAS DE ROSARITO (IMDER)


Playas de Rosarito, B. C., viernes 4 de octubre de 2019.-Esta tarde la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, le tomó protesta al hoy Director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER), Luis Alberto Esquivel García, así como también quedó instalada la Junta de Gobierno de la misma paramunicipal.

Durante el acto protocolario, la Primer Edil, recordó la importancia de la labor que desde este día el funcionario tiene a su cargo, ya que aunado a continuar con el fomento a las disciplinas deportivas tradicionales, tiene la responsabilidad de impulsar otras que hasta el momento han estado rezagadas.


En este sentido, Esquivel García, manifestó que en su agenda de trabajo, la prioridad será el apoyo a niños y adultos mayores, a quienes a partir de esta fecha no se les cobra el acceso a las unidades deportivas de la ciudad; asimismo, se implementarán planes vacacionales gratuitos, entre otras actividades.


Por último, cabe destacar que la Junta de Gobierno quedó constituida por: la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo; el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, César Díaz Félix; el Síndico Procurador, José Luis Zazueta Pérez; el Tesorero Municipal, Manuel Zermeño Chávez; y el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Luis Daniel Garduño Espinoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios