07 septiembre 2019

RESUELVE GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO E INSUS PROBLEMA HISTÓRICO EN BENEFICIO DE CIENTOS DE FAMILIAS

Playas de Rosarito, B. C.; sábado 7 de septiembre de 2019.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, asistió hoy al acto de firma de contratos de mandato de cinco asentamientos: Cumbres de Rosarito, Villas de Costa Rica, Los Arroyos, Terrazas del Mar y Villas de Calafia; actividad realizada por el VII Ayuntamiento en coordinación con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) en Baja California.


La Alcaldesa encabezó el acto, realizado en la Sala Forjadores de la Casa Municipal, en el cual el VII Ayuntamiento y el INSUS resolvieron un problema histórico en beneficio de cientos de familias, a quienes de esta forma se da certeza jurídica al patrimonio de los residentes de dichas comunidades.

Acompañaron a la Presidenta Municipal, el director general del INSUS, José Alfonso Iracheta Carrol; la delegada del INSUS en Baja California, Geovanna Teresa Loreto Aceves; el Secretario de Administración Urbana, José Miguel Ángulo Sánchez; el titular de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, Carlos Alberto Peraza; además de representantes de cada una de las comunidades beneficiadas; y como invitada especial la Alcaldesa Electa, Araceli Brown Figueredo.

En su mensaje, la Alcaldesa refirió que en su administración se dio prioridad para la atención de diversas demandas de los vecinos, y por ello gestionó directamente el tema en la Ciudad de México; mientras que Iracheta Carrol reconoció las acciones realizadas para dar continuidad a este tipo de trabajos entre la administración actual y la próxima administración.

Después de la firma de los documentos de contratos de mandato de los asentamientos, los asistentes realizaron un recorrido por las mesas de trabajo que fueron instaladas en la explanada interior de la Casa Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios