09 septiembre 2019

OFICIALES MUNICIPALES DE PLAYAS DE ROSARITO DETUVIERON A UN HOMBRE CON ARMA LARGA, QUIEN DIJO SER VENDEDOR DE ROPA

Playas de Rosarito, B. C.; lunes 9 de septiembre de 2019.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), lograron la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego en un caso registrado este fin de semana; el sospechoso dijo ser vendedor de ropa e intentó esconderse en una vivienda de la colonia Benito Juárez.

El detenido se identificó como Rigoberto “N”, de 51 años de edad, quien fue reportado como persona armada al 9-1-1 en la colonia Benito Juárez; y al llegar los oficiales observaron cuando se introdujo a un domicilio a cuyo patio lanzó una mochila gris previamente al notar la presencia policiaca.


El sospechoso afirmó ser vendedor de ropa, aunque los propietarios de la casa dijeron no conocerlo; y al revisar la mochila los agentes encontraron un arma larga color negro con la leyenda CMMG MK-4 Multi y en la culata la leyenda Stag Arms; con portafusil negro y dos cargadores abastecidos, uno negro de plástico con 29 cartuchos y otro metálico gris con 22 cartuchos, sumando un total de 51 cartuchos útiles; además de un pasamontañas negro.

El detenido fue canalizado por los elementos de la DSPM y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios