05 septiembre 2019

DETIENEN POLICÍAS MUNICIPALES A DOS HOMBRES POR LESIONES EN RIÑA

 Playas de Rosarito, B. C.: jueves 5 de septiembre de 2019.- Agentes de la Policía Municipal (DSPM) detuvieron a dos personas, en casos por separado, quienes ocasionaron lesiones a otros en riñas; uno se reportó en la colonia Constitución y otro ocurrió en un hotel de la comunidad Lienzo Charro.

Pasadas las 19:00 del miércoles, agentes municipales detuvieron a un hombre identificado como Jorge Jesús “N”, de 36 años, originario de Sonora; quien fue señalado de agredir físicamente y causar lesiones a un joven de 25 años y a un adulto mayor de 65, estos últimos padre e hijo.

La agresión ocurrió en la colonia Constitución, donde se reportó una riña, por lo que el señalado de causar heridas a los referidos fue canalizado por la presunta comisión del delito de lesiones ante las instancias correspondientes.


Previamente, a mediodía, se reportó a una persona de aspecto oriental, que se comportaba agresivo con el personal de un hotel en la colonia Lienzo Charro, y cuando llegaron los oficiales y trataron de intervenir para calmarlo, sin motivo alguno los agredió a golpes con pies y puños, causando lesiones a un agente.

Por lo anterior, fue detenido quien dijo llamarse “Lee Keon”, de 40 años de edad, quien habla y entiende el idioma español, mismo que fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por los delitos cometidos contra agentes de seguridad pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios