06 septiembre 2019

DETIENEN OFICIALES DE PLAYAS DE ROSARITO A HOMBRE Y MUJER CON SUSTANCIAS ILÍCITAS


Playas de Rosarito, B. C.; viernes 6 de septiembre de 2019.- Oficiales de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a un hombre y una mujer, en diversos lugares, en posesión de diversas dosis de drogas, supuestamente  mariguana y cristal; a quienes se les canalizó ante la autoridad federal.


En el primer caso, aproximadamente a las 20:32 horas del jueves, en un patrullaje por la colonia Constitución, los agentes detuvieron a una mujer que se identificó como Mayela “N”, de 34 años, por cometer una falta administrativa tirando basura en vía pública, quien al notar la presencia policiaca trató de huir.

Al ser revisada, los agentes le descubrieron una bolsa de plástico tipo ziploc transparente con 20 envoltorios negros de una sustancia granulada al tacto, supuestamente la droga cristal.

En otro caso, poco después de las 01:00 horas de hoy viernes, los agentes municipales realizaban un patrullaje preventivo por vialidades de la colonia Aztlán, cuando por medio de la central de radio C4 se reportó la presencia de un sospechoso asomándose al interior de los vehículos estacionados, lo que representa una infracción al Artículo 8 capitulo C fracción XVII del Bando de Policía y Gobierno de Playas de Rosarito.

En la calle Cuauhtémoc esquina con Tepalcatzin, los policías observaron a un hombre que intentó ocultarse tras un poste, quien se identificó como Manuel “N”, de 59 años de edad, quien al ser revisado traía una bolsa de plástico tipo ziploc con 10 envoltorios de una hierba verde seca y olorosa similar a la marihuana, y 10 envoltorios de plástico azul, con una sustancia granulada al tacto similar al cristal.

Por presuntos delitos contra la salud, ambos fueron trasladados y puestos a disposición de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios