02 septiembre 2019

CON “EL FANTASMA DE LA OPERETA” ICBC TIJUANA INICIA SU NUEVO CICLO DE CINE

 Tijuana, Baja California 02 septiembre de 2019.- Con la película “El Fantasma de la Opereta”, el Cine Club del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Representación Tijuana, inicia su ciclo de septiembre, “Homenaje a Germán Valdés: Tin Tan”.
La divertida película mexicana lanzada en 1959, dirigida por Fernando "Papi" Cortés, será proyectada por el Gobierno del Estado a través del ICBC, este martes 3 de septiembre de 2019 a las 19:00 horas con entrada gratuita.
Esta ingeniosa parodia del “Fantasma de la Ópera”, de Claude Rains (1943), no podría haber quedado en un mejor comediante que uno de los mejores personajes que ha dado el cine de oro mexicano como lo fue Germán Valdés.

Una vez más Tin Tan vuelve hacer de las suyas encarnando a Aldo Valdés, un carismático mesero quien vive un romance con la joven vedette Lucy.
Después de ser despedidos del cabaret, "El Flamboyán", ambos deciden reabrir una casa de ópera abandonada, sin imaginar que esta alberga un fantasma.
Ahora Aldo, no solo tendrá que luchar por conseguir el éxito del teatro de la opereta, sino que enfrentará a uno de los fantasmas del teatro por el amor de Lucy.
 “El Fantasma de la Opereta”, una cinta que forma parte del ciclo “Homenaje a Germán Valdés: Tin Tan” del Cine Club del ICBC Representación Tijuana y que se proyectará gratuitamente este martes 3 de septiembre de 2019 en el Multiforo.
Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.
El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.
Cine Club ICBC Tijuana
Ciclo“Homenaje a Germán Valdés: Tin Tan”
Películapelícula “El Fantasma de la Opereta”,
RepartoGermán Valdés “Tin Tán”, Ana Luisa Peluffo, Luis Aldás, Marcelo Chávez.
Director: Fernando Cortés.  México, 1959.  89 minutos.
Fecha: 03 de septiembre de 2019.
Inicio: 19:00 horas
Admisión: Gratis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios