07 septiembre 2019

CAE EN OPERATIVO DE LA PEP NARCOMENUDISTA PRÓFUGO

ENSENADA B.C., a 6 de septiembre de 2019.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto que se encontraba prófugo de la ley hace dos meses por delitos contra la salud.

La detención del fugitivo se registró durante un patrullaje en contra de la delincuencia que elementos de la corporación estatal desplegaron en las inmediaciones de la citada zona.

Durante el recorrido preventivo sobre el cruce de la avenida Bravo y Calzada Cortez, los agentes de la PEP observaron a un sujeto que se asomaba por los cristales de los vehículos estacionados.

En seguimiento al protocolo de seguridad, los elementos estatales descendieron de las unidades policiales y se acercaron al hoy detenido para proceder a una intervención preventiva.


Una vez abordado dicho sujeto de manera verbal se identificó como Héctor "N", de 34 años de edad, originario de Ensenada, Baja California, quién durante la revisión de rutina no portaba sustancias o artefactos ilícitos.

Tras verificar sus datos generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que contaba con una orden de reaprehensión activa por delitos contra la salud.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes donde se procederá conforme marca la ley. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios