04 septiembre 2019

ASEGURA PEP A DOS SUJETOS CON ARMAS DE FUEGO Y DROGA

TIJUANA, B.C., a 4 de septiembre de 2019.- Durante un operativo de vigilancia y prevención efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Buenos Aires fueron detenidos dos sujetos en posesión de armas de fuego.

El operativo se llevó a cabo al circular sobre la Sección La Palma de la zona en mención, donde los agentes observaron a un sujeto quien tras percatase de la presencia policial arrojó a través de la venta de su vehículo un envoltorio.

Por prevención, se abordó a el conductor de la unidad Jeep Cherokee, modelo 1998, quien se identificó como José Joel ¨N¨, y su acompañante Fernando ¨N¨, de 48 y 23 años de edad, respectivamente.


Tras revisar el envoltorio de plástico que uno de los hoy detenidos tiró al piso momentos antes, se encontró la cantidad aproximada de 7.86 gramos lo que lo que al parecer es metanfetamina.

En seguimiento al protocolo de seguridad se realizó una inspección en el interior del vehículo involucrado en los hechos, donde se encontraron dos armas de fuego cortas, 1 cargador y 6 cartuchos útiles.

Los dos sujetos, la droga y las armas de fuego fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado a reportar sujetos armados a través de las líneas de emergencia 9-1-1 y de denuncia anónima 089, la cual es 100% confidencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios