05 septiembre 2019

AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A DOS PERSONAS POR ROBO DE VEHÍCULOS

 Playas de Rosarito, B. C.; jueves 5 de septiembre de 2019.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), esta semana detuvieron a dos personas después de robar un vehículo y una motocicleta; ambos en casos por separado y en flagrancia, minutos después de ser denunciados por los afectados.

A las 06:26 horas del miércoles 4 de septiembre, los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Santa Lucía, cuando los abordó una persona para denunciar el robo de una camioneta de su propiedad, una Pathfinder guinda con placas de circulación G59NRG9 estatales, y señaló a una unidad que se alejaba a exceso de velocidad rumbo al Sur.

Los patrulleros informaron a la central de radio sobre el robo y siguieron el vehículo sin perderlo de vista, y aunque se indicó el alto en repetidas ocasiones con torretas y luces, el conductor no hizo caso.


Finalmente le dieron alcance y detuvieron al hombre, quien dijo llamarse Cristian Jesús "N",  de 32 años; y al revisar los datos de la camioneta resultó con reporte de hurto; por lo que los policías canalizaron al sospechoso de robo de vehículo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En otro caso, la madrugada del lunes anterior, por radio se pidió a los oficiales trasladarse a la colonia Constitución por ocurrir el robo de una motocicleta; donde la parte afectada dijo que un hombre robusto, sin camisa, de short blanco de rayas y tenis negros, lo agredió a golpes y despojó de una moto Itálika, color rojo con negro y placas A4YL9.

Los agentes detuvieron a un hombre identificado como Óscar Abraham "N", de 24 años, con las características descritas y en posesión de la moto, quien se encontraba visiblemente bajo el efecto del alcohol y causó afectaciones a una luz trasera y a la palanca de cambios; y al ser identificado como presunto responsable del robo y daños a la unidad fue canalizado ante las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios