31 agosto 2019

DETIENEN A PAREJA POR HOMICIDIO Y ROBO

PLAYAS DE ROSARITO, B.C., A 31 DE AGOSTO DEL 2019.- La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito logró la imputación a proceso de una pareja presuntamente involucrada en los delitos de homicidio calificado y uso de vehículo con reporte de robo.

Los imputados son Alejandro N, alias “El Robles” y Melissa N.
El pasado 30 de agosto del presente año se calificó de legal la detención y se formuló imputación a la pareja, por su participación en los hechos ocurridos el día 27 de agosto.

El día en mención, alrededor de las 22:45 horas privaron de la vida a una persona del sexo masculino en el ejido Primo Tapia. El hoy imputado Alejandro N, portando un arma de fuego, se bajó de un vehículo Nissan de color guinda y le realizó varios disparos con los cuales lo privó de la vida, para posteriormente subirse al vehículo donde lo esperaba Melissa N y darse a la fuga.
Sin embargo, cuando pretendían escapar fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Municipal, localizándoles el arma con la cual había privado de la vida a la víctima.
Por lo anterior fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien se encargó de lograr la imputación a proceso por los delitos señalados, imponiendo con ello el juez de control la medida cautelar de prisión preventiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios