03 agosto 2019

ARRESTA PEP A DOS SUJETOS EN POSESIÓN DE MARIHUANA Y UN ARMA DE FUEGO

TIJUANA, B.C.- 3 de agosto de 2019.- Como resultado de diversos operativos en contra de la delincuencia, elementos de la Policia Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de dos sujetos en acciones por separado a quienes se les decomisó droga y una arma de fuego.

La primer detención se efectuó cuando los agentes estatales realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Díaz Ordaz, se percataron de un motociclista que manejaba en exceso de velocidad y sin el debido equipamiento, por lo cual le dieron seguimiento, dicho sujeto al notar la presencia policial ingresó al estacionamiento de un supermercado ubicado a la altura de la colonia Jardines de La Mesa.

Durante el trayecto observaron que arrojó una mochila debajo de un vehículo y aceleró su marcha, por lo cual fue intervenido de inmediato y se identificó como Iván “N”, de 37 años, quien mostraba un marcado nerviosismo.


Tras una revisión corporal no se le encontró algo ilícito pero al inspeccionar la mochila que arrojó momentos antes, encontraron un paquete envuelto en cinta adhesiva de color transparente el cual contenía una hierba verde y seca al parecer marihuana, la cual arrojó un peso de 950 gramos.

En otra acción en la colonia Sánchez Taboada, al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Marco Antonio Bolaños Cacho, observaron a un sujeto abordo de una camioneta Cherokee, modelo 2004, quien no respetó un alto de disco.

Una vez que fue intervenido se identificó como Alejandro “N”, de 19 años, a quien se le pidió descender para una inspección de rutina y en su persona no se le encontró algo ilicito pero en el interior de la unidad encontraron un arma de fuego corta calibre 9 milmetro.

Los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios