07 agosto 2018

INTENTA PRIVAR DE LA LIBERTAD A UNA MUJER Y SE QUEDA EN PRISIÓN PREVENTIVA

PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 7 DE AGOSTO DEL 2018.- La Subprocuraduría de Zona en Playas de Rosarito logró la vinculación a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad en contra de Jorge Alberto “N”, mismo que de acuerdo a lo impuesto por el juez de control deberá llevar su proceso en prisión preventiva.

En compañía de un cómplice, el imputado ingresó al domicilio de la víctima el pasado 2 de julio de presente año, el cual se ubica en la colonia Plan de Ayala, y portando un arma de fuego la amagó para sacarla de su vivienda y subirla a un vehículo marca Jeep Cherokee, color guinda, sin placas, y posteriormente huir a toda velocidad.


Tras recibirse el reporte al número de emergencias 911, de inmediato se montó un operativo de búsqueda, localizando el vehículo a la altura del puente La Tomatera de la misma colonia, indicándole los agentes que detuviera la marcha, pero haciendo caso omiso aceleró la marcha y apeló a la fuga.

Metros más adelante, Jorge Alberto “N” detuvo la marcha y junto a su cómplice emprendieron la fuga a pie tierra, pero fueron asegurados por los agentes, quienes se encargaron de ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Por tal motivo el 22 de julio se celebró la audiencia de vinculación a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad, quedando el imputado en prisión preventiva. Cabe resaltar que en el caso del segundo asegurado se estableció que es menor de edad por lo cual se hizo el desglose a la Unidad Especializada para Adolescentes para dar continuidad a la investigación.