06 agosto 2018

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZARÁ MATRIMONIOS COLECTIVOS EN LA PLAYA

Playas de Rosarito B. C., lunes 6 de agosto de 2018.- Por primera vez, el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, realizará matrimonios colectivos en la playa, el próximo sábado 8 de septiembre, siendo esta actividad la segunda campaña en 2018, que efectúa la Administración encabezada por la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas.   

La Oficial 01 del Registro Civil, Matilde Elena Ruiz Aguilar, dio a conocer que el escenario para brindar certeza jurídica a las parejas rosaritenses, será el jardín con vista panorámica frente al mar del Hotel “Castillos del Mar”, el segundo fin de semana del mes patrio en punto de las 11:30 horas.


“La recepción de documentos es durante todo el mes de agosto y como es costumbre, el costo será de un peso, donde las y los interesados deberán cumplir con las pláticas prematrimoniales impartidas en las oficinas del DIF Municipal, los días viernes a 8:00 a 12:00 horas”, mencionó Ruiz Aguilar.

Los requisitos para aquellas parejas que tienen hijos en común son:
·         Acta de nacimiento de los contrayentes en original y dos copias incluyendo las de los hijos,
·         Identificación mexicana de los contrayentes original y copia en una sola hoja, y
·         Cuatro testigos con identificación oficial mexicana.

Para aquellas parejas sin hijos los requisitos son:
·         Acta de nacimiento de los contrayentes en original y dos copias,
·         Identificación mexicana de los contrayentes original y copia en una sola hoja y
·         Cuatro testigos con identificación oficial mexicana, así como análisis prenupciales y certificado médico.

El VII Ayuntamiento hace la cordial invitación a las personas interesadas, solicitar informes al número de teléfono 614-9634, o bien acudir a las oficinas del Registro Civil en la Casa Municipal o en las Delegaciones Primo Tapia y Plan Libertador.