30 agosto 2018

DIPUTADO DE BC, HÉCTOR CRUZ, SERÁ SECRETARIO EN LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO FEDERAL


Durante la instalación de la 64 Legislatura Federal, instalada este día en San Lázaro, el representante por el distrito 08 refrendó su compromiso por defender los intereses de Baja California y sus ciudadanos.

Tijuana, B.C. 29 de agosto., Luego de rendir protesta como diputado federal, el bajacaliforniano Héctor Cruz fue electo como Secretario en la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados representando al grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES), la cual estará en funciones durante el primer año de la 64 Legislatura en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

El representante por el distrito 08 de Baja California, refirió que desde el importante papel que jugará en la Cámara Baja mantendrá una posición firme en cuanto a la defensa de los intereses del estado y los ciudadanos que representa, particularmente en temas coyunturales como la seguridad pública, el desarrollo de la región fronteriza, y la creación de la llamada Zona Económica estratégica que contempla reducciones a los impuestos al valor agregado (IVA) y sobre la renta (ISR).
El legislador expresó que su compromiso es trabajar para darle voz a los bajacalifornianos en los temas de mayor interés. “Desde el primer día comenzamos a trabajar para llevar iniciativas bien elaboradas y que llevaremos al conocimiento de los ciudadanos” concluyó.