15 agosto 2018

DETIENEN A EXTRANJERO CON DROGAS



Rosarito ,B.C.- En un recorrido de rutina cerca de las 14:34 horas de este martes 14 de agosto  sobre  la calle Guillermo Prieto y Valentín Gómez Farías colonia Reforma los policías se percataron de una camioneta tipo Pickup de color verde marca Chevrolet, modelo 2002 con placas de circulación 27336 W1 de California. Circulando a exceso de velocidad  tripulada por un extranjero.

Por  lo que le ordenaron detener la marcha, este obedeció  metros adelante, sobre la misma calle y  dijo llamarse Jeffrey de 54 años de edad, cuando lo abordaron le pidieron sus documentos  -contestando que no tenía ninguno.


No perdieron de vista el portavasos que se encuentra en la parte que divide los asientos del piloto y copiloto, ahí  se apreciaba una bolsa de plástico Ziploc  conteniendo  una sustancia negra y pastosa,  que luego resultó  positivo y eran 525 gramos de heroína,  Por lo que le solicitaron descendiera del vehículo para revisarlo.  

Con más ahínco  realizaron  su trabajo,  checaron  una maleta de tela de color café, con diseño de floreado, que estaba sobre el asiento del copiloto y en su interior contenía tres charolas de plástico duro transparente,  con tapa de color verde,  con las letras Z. con una sustancia granulada.

 Lo que se supone era la droga conocida como cristal dando un peso aproximado de 2.757 kilogramos.

Por lo que fue detenido y luego trasladado hasta el Ministerio Público Federal quien determinara su situación legal.