15 agosto 2018

BENEFICIARÁ AYUNTAMIENTO A 2 MIL HABITANTES DEL CAÑÓN CORDERO MORALES CON PAVIMENTACIÓN DE CALLE CRUZ TRONCOSO

Playas de Rosarito, B.C., miércoles 15 de agosto de 2018.- Alrededor de dos mil vecinos de la colonia Lucio Blanco, habitantes de la zona del Cañón Cordero Morales, serán beneficiados directos con la pavimentación de la calle Cruz Troncoso, trabajos inaugurados la tarde de este martes, por la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas.


“Yo los felicito porque el trabajo en unidad como vecinos, es lo que nos hace a nosotros como Gobierno sentir el compromiso de apoyarlos. Solos no podríamos, es una labor que debemos hacer siempre con esa participación ciudadana. Sin duda, Gobierno y comunidad, es como podemos avanzar mucho mejor”, manifestó en su mensaje la Alcaldesa de Playas de Rosarito.

En representación de los colonos, Yanira Zepeda del Río, habló de la gestión realizada ante el VII Ayuntamiento por parte de Comité de Vecinos, donde en una tarea organizada en conjunto todas las familias, realizaron la petición para que la vialidad se uniera al circuito de mejoras, debido a las complicaciones surgidas principalmente en temporada de lluvias, para el acceso y salida de las casas habitación.

“Agradecemos a la Presidenta Mirna Rincón por cumplir esta solicitud, y a todo su equipo de trabajo por las atenciones que han tenido con nosotros. Con esta obra, será mucho más fácil realizar nuestras actividades diarias, como ir a trabajar y llevar a los niños a la escuela, sin preocuparnos por estar pendientes de las inclemencias del tiempo”, comentó la vecina de la colonia Lucio Blanco.  
Por su parte, el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Peraza Vergara, reveló que con una inversión de un millón 421 mil 042 pesos de recursos federales, se iniciaron los trabajos de colocación de concreto hidráulico, sobre una superficie de 1,843 metros cuadrados de concreto hidráulico.  

En el banderazo de arranque también estuvieron, las Regidoras Nancy Verónica Ramírez Ramírez y Ana Luisa Esquivel Fierro; los Regidores Miguel Apolinar Calles Muñoz y Luis Ricardo Martínez Cabrales; y miembros del Gabinete Central.