13 agosto 2018

Asesinan a ex comandante de la policía municipal Miguel Ángel Marín Aguilar


 Rosarito, B.C.-agosto/13/2018 Cuando Marín Aguilar se encontraba en el gimnasio “El Carnalito” ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Machado Sur.
 Esta tarde noche alrededor de las 19:35 horas llegó un sujeto hasta donde se encontraba el ex comandante levantando pesas.


 Y sin decir nada disparó con un arma de fuego. Impactándole uno en la región cefálica y  otro más en el tórax. De acuerdo a los testigos el responsable de la agresión se dio a la fuga en un automóvil Nissan Altima de color azul con rumbo desconocido.

Marín Aguilar fue un comandante que fue amenazado por el crimen organizado, colocaron mantas amenazándolo por no respetar los acuerdos.

 Y en ese tiempo también se decía dentro de la tropa, que había impuesto la cuota diaria como primero la “polla” luego “la cundina” y  al último el “buró de crédito.”

Tenía un agente muy consentido en Primo Tapia a quien se le señaló por cuidar al “Tigre” que por cierto tanto Marín Aguilar y su compinche se manejaban últimamente con muy bajo perfil.

Sin embargo las autoridades investigadoras ya han abierto una carpeta de investigación y  muchos agentes desfilaran por las oficinas.

El director no supo dar informes acerca de este agente por su marcado desconocimiento de sus elementos.