19 julio 2018

SALVAN MUNICIPALES A HOMBRE DE QUITARSE LA VIDA


* Un reconocimiento a los policías de este grupo por esta noble acción *
Rosarito, B.C.-Julio 18/ 2018  la tarde noche de este miércoles  un desesperado hombre intentó quitarse la vida arrojándose del nodo del puente Pemex.
 Afortunadamente la policía municipal llegó a tiempo a  persuadirlo  de no suicidarse usando  psicología y  con poder de convencimiento, el supervisor Adrián García de la sección turística.

Logró salvarle la vida cuando ya estaba del otro lado del carril solo sosteniéndose con los talones.
“Ven no estoy aquí para arrestarte, estoy para ayudarte  le dijo  “Quiero darte un abrazo” “Estoy aquí para cuidarte” él angustiado y abatido hombre desistió a quitarse la vida para luego  irrumpir en llanto.
Por su parte el agente Rios, llamó a un pastor de una Iglesia cristiana quien rápidamente llegó con un  compañero y  entre los dos hablaron con el angustiado hombre.
 Mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo diagnosticaron estable.
El supervisor Adrián García, y su equipo de la sección turística  Francisco Javier Ríos Osuna, Jorge Caro Angulo  y  Damián Cabrera. Merecen un pleno  reconocimiento por esta sensible acción.
 Cabe mencionar que  abajo del puente se encontraban  personas que al ver que lo habían salvado, lloraron de alegría  sobresaliendo el espíritu de servicio y proteger a la ciudadanía de los agentes municipales.