12 julio 2018

MUNICIPIO PRESENTA “PLAN VACACIONAL IMDER 2018”

Playas de Rosarito, B. C., jueves 12 de julio de 2018.- El VII Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), invita a padres de familia a motivar a las y los pequeños a formar parte de los grupos que se conformarán con diversas actividades durante el “Plan Vacacional IMDER 2018”.

El titular de la paramunicipal, Jesús González Gastélum, anunció que del 16 de julio al 10 de agosto, especialistas en disciplinas como básquetbol, fútbol, ráquetbol, voleibol, natación y Tae Kwon Do, estarán preparando físicamente a las y los participantes, con un amplio programa de 5 semanas, reforzado además, con pláticas de valores, baile y múltiples actividades recreativas y de esparcimiento.


“Tal como nos lo ha instruido nuestra Alcaldesa Mirna Rincón, seguimos dándole impulso al Eje 1 en su Sub Eje 1.5 Deporte para Todos, pues sabemos de lo importante que es reforzar en las nuevas generaciones el gusto por la actividad física. Este año, presentamos un atractivo Plan Vacacional, para que las niñas y niños disfruten sus días fuera de la escuela con actividades interesantes de formación deportiva y diversión”, manifestó el funcionario municipal.

González Gastélum dio a conocer que el costo de recuperación por participante es de 700 pesos, el cual incluye material didáctico y deportivo, seguro médico en caso de accidentes y camiseta del programa. Para inscripciones, se debe acudir a las oficinas de Imder ubicadas en la Unidad Deportiva ‘Ernesto Ruffo Appel’ con los siguientes requisitos:

·         2 fotografías tamaño infantil
·         Copia de Acta de Nacimiento
·         Certificado Médico
·         Ficha de inscripción con el pago cubierto

Para más detalles, la comunidad interesada puede llamar al teléfono 614-9600 en las extensiones 1047 y 1056.