04 julio 2018

IMJUVER ANUNCIA SEGUNDA CONVOCATORIA 2018 DEL CURSO “INGLÉS PARA TODOS”


 Las y los beneficiados obtendrán un descuento del 90% por el curso de 15 meses, impartido por el centro académico “Soluciones Lingüísticas Globales”

Playas de Rosarito, B. C., Miercoles  3 de julio de 2018.- El Gobierno local a través del Instituto Municipal de Juventud de Playas de Rosarito (Imjuver), anuncio en conferencia de prensa la apertura de la segunda convocatoria para el curso “Inglés para Todos”, la cual inicia este día y concluye el próximo 3 de agosto.

La Directora de la paramunicipal que apoya a las y los jóvenes rosaritenses, Karely Leal Ramos, informó sobre el éxito obtenido en la primera fase de la capacitación en el idioma inglés, en donde se beneficiaron a 250 personas, con una beca del 90 por ciento de descuento.


“Para nuestra Alcaldesa Mirna Rincón, siempre ha sido prioridad acercar a la comunidad todas las herramientas necesarias para su continua capacitación y desarrollo. Ya tenemos a diversos grupos –de la convocatoria pasada- concluyendo su primer módulo, y esperamos que con esta segunda fase, se unan más”, manifestó Leal Ramos.

En ese sentido, la Regidora Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Bibliotecas, Ana Luisa Esquivel Fierro, invitó a las y los interesados a aprovechar la beca, en la que sólo se debe cubrir el pago de 965 pesos, por el curso de duración de 15 meses, impartido por el centro académico “Soluciones Lingüísticas Globales”.

Para mayores informes comunicarse al teléfono (661) 614-9657, a través de la red social Facebook @ImjuveRosarito, o directamente en las oficinas de Zona Centro.