24 julio 2018

CAPTURA PEP A DOS SUJETOS CON CARRO ROBADO EN ESTADOS UNIDOS

MEXICALI, B.C., a 24 de julio de 2018.- Un par de sujetos que circulaban en un vehículo con reporte de robo en Estados Unidos fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Villas del Rey, esto como parte de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

La detención se llevó a cabo cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre bulevar Anáhuac, a la altura de la citada zona, ubican a dos sujetos que circulaban en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito.


Por tal motivo se les da alcance y se les marca el alto, al abordarlos el conductor se identifica como Efrén "N", de 36 años, y su acompañante como Ángel "N", de 24 años, a quienes se les pidió descender.

Tras una revisión corporal no se les encontró algo ilícito pero al ingresar el número de serie 3N1AB7AP5JY250346 con placas de circulación 8BYJ877 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó con reporte de robo del pasado 30 de marzo en San Bernandino, California.

De inmediato fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.