14 julio 2018

AYUNTAMIENTO INICIA REMODELACIÓN DEL FORO CULTURAL “CONRADO ACEVEDO CÁRDENAS” DEL IMAC


·         Con una inversión de cerca de 2 millones 800 mil pesos,


Playas de Rosarito, B. C., viernes 13 de julio de 2018.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, dio a conocer que el Foro “Conrado Acevedo Cárdenas” del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) será sometido a trabajos de remodelación y mejora a fin de lograr una mayor satisfacción de las necesidades de la comunidad cultural.


Durante el arranque de la obra, la Primera Edil, mencionó que este trabajo se alinea con el Plan Municipal de Desarrollo, dentro del eje de Desarrollo Sustentable e Integración Metropolitana,  y destacó la colaboración de la Diputada Nancy Sánchez Arredondo, quien facilitó el recurso para la mencionada obra.

“Estas acciones en las que contamos con la importante colaboración en la gestión del recurso por parte de la Diputada Nancy Sánchez, impulsarán sin duda el desarrollo artístico de la localidad y beneficiará al talento tanto de la localidad como del Estado, por lo que destacamos su compromiso con Playas de Rosarito”, mencionó Rincón Vargas.

Por su parte el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur) de Playas de Rosarito, Héctor Fernández Muñoz, dio a conocer que los trabajaos incluyen el cambio total del telón, renovación de la iluminación y sistema de audio y video, sistema de aire acondicionado, 120 sillas, aplicación de 328 metros cuadrados de pintura, así como la reparación de 225 metros cuadrados del techo, invirtiendo cerca de dos millones 800 mil pesos, beneficiando a mil 198 personas de manera directa.

Por último, Fernández Muñoz indicó que los trabajos durarán alrededor de 90 días, sin embargo, las actividades culturales continuarán con normalidad en el IMAC.