28 mayo 2018

SUPERVISA MIRNA RINCÓN AVANCE EN CONSTRUCCIÓN DE CLÍNICA DEL IMSS EN PLAYAS DE ROSARITO

Playas de Rosarito, B. C., lunes 28 de mayo de 2018.- La Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, junto al Delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California, Francisco Iván Beltrones Burgos, encabezaron un recorrido de supervisión por la construcción de la nueva clínica en la colonia Lomas de Coronado de Playas de Rosarito.


Durante el recorrido, el Jefe de Construcciones y Planeación Inmobiliaria del IMSS, Fernando Minchaca Montoya, reveló que se estima la obra concluya el próximo 30 de noviembre, la cual contará con 10 consultorios de medicina familiar y cinco más de enfermería especializada, así como unidad de ultrasonido, toma de muestras sanguíneas y bacteriológicas, curaciones y yesos, nutrición, farmacia, sala de usos múltiples, entre otras.

Cabe destacar que la clínica se construye sobre un terreno de más de 10 mil metros cuadrados, y constará de una construcción de dos mil 500 metros cuadrados, presentando a la fecha un avance del cuatro por ciento.