25 mayo 2018

RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO A EMPRESAS TURÍSTICAS DE PLAYAS DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Viernes 25 de mayo de 2018.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE) realizó la entrega de los galardones ‘Outstanding Host’ (OH) a las empresas y negocios que se han sumado a la oferta disponible en el quinto municipio.

La dependencia informó que este distintivo fue creado desde hace más de 15 años con el objetivo de promover y reconocer a los negocios de hospedaje, alimentos, bebidas y comercios para que quienes visitan Baja California puedan identificarlos como establecimientos que cumplen con ciertos parámetros de calidad y que representan la oferta turística del Estado.


Es así, que la SECTURE entregó este galardón a Lolas Café, Roble de Raíz a la Mesa, Mulata Gastro Bar, Restaurante Popotla, Burger Bar GastroPub, Acua Sunset, Rancho Las Ilusiones, Sokuna y Var Brix 34.

Asimismo, dentro del ‘Outstanding Host’ se creó la categoría de ‘Urban OH’, la cual es para aquellos establecimientos que cumplen con los mismos estándares de calidad, pero en un espacio de dimensiones menores, siendo en esta ocasión ‘Garage Café’ y ‘Vostok’ quienes recibieron el distintivo.

La dependencia estatal invitó a los empresarios de la región a sumarse y ser parte de los establecimientos distinguidos, quienes además de dar a conocer y dar difusión a sus productos y servicios, también promueven la oferta turística de la entidad.

Por último, incitó a aprovecharse de esta herramienta y conocer a quienes ya cuentan con el distintivo a través de su página www.outstandinghostbaja.com y en redes sociales como ‘Outstandig Host BC’.