27 mayo 2018

INFORMA GOBIERNO DEL ESTADO IMPORTANTE AVANCE EN LOS TRABAJOS DEL PUNTO DE INSPECCIÓN MILITAR “EL CENTINELA”

LA RUMOROSA, B. C.- Sábado 26 de mayo de 2018.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Fideicomiso Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM), informa sobre el progreso de los trabajos en el Punto de Inspección Militar “El Centinela”, siendo significativos los avances en la estructura de la techumbre y en el edificio de esta necesaria infraestructura, para la seguridad y comodidad de los usuarios del tramo carretero y el personal militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).


Así lo informó el Administrador General del organismo estatal, Rodolfo Valdez Gutiérrez, quien explicó que en la etapa que incluye la techumbre y trabajos en los carriles de revisión se tiene un 59% de adelanto, ya quedando colocadas las tres partes de la estructura metálica para la sombra y la base e impregnación de tres de los carriles de revisión. En lo que se refiere al edificio, ya se cuenta con un 30% de avance, quedando en su totalidad los muros del primer nivel, así como la loza intermedia y se ha iniciado con los muros del segundo nivel.

“De igual manera, reiteramos la invitación a los usuarios de la Autopista a tomar todas las precauciones posibles al aproximarse al Punto de Inspección Militar El Centinela, ya que continua la desviación en el camellón central para los vehículos ligeros, y la disminución de carriles para la revisión del transporte de carga y autobuses”, mencionó el funcionario estatal.