09 abril 2018

SENTENCIA DE 4 AÑOS DE PRISIÓN POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA



  • Además, tendrá que pagar una multa equivalente a la cantidad de 25 mil 138 pesos,
 
PLAYAS DE ROSARITO, A 9 DE ABRIL DE 2018.- La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito, logró a través de un procedimiento abreviado, una sentencia de 4 años de prisión y el pago de una multa equivalente a 25 mil 138 pesos en contra de Osvaldo N, por el delito de robo de vehículo con violencia.

En fecha del 5 de diciembre de 2017, el imputado se citó con la víctima en la colonia La Gloria, ya que presuntamente le compraría un vehículo marca Dodge Charger, modelo 2007, que el ofendido estaba vendiendo.


Una vez reunidos, ambos sujetos llevaron a “calar” el automóvil a Playas de Rosarito, luego el propietario abrió el cofre y empezó a revisar el aceite para mostrarle los niveles al imputado; sin embargo,  éste aprovecho para aventarlo, y escapar con el vehículo.

Una vez que dio aviso a las autoridades del robo, se implementó un operativo de búsqueda, localizando así a Osvaldo N, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Por lo que en fecha del 6 de abril del presente año, se llevó a cabo un procedimiento abreviado, en el cual el juez de control le dictó una sentencia de 4 años de prisión y el pago de 333 días  de multa, que equivalen a la cantidad de 25 mil 138 pesos.