21 abril 2018

PESQUISA DE ANTONIO FÉLIX ÁLVAREZ

MEXICALI, B.C., VIERNES 20 DE ABRIL DEL 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a ANTONIO FÉLIX ÁLVAREZ de 24 años de edad.

Por información que cuenta la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, se sabe que el pasado 14 de abril del presente año fue la última vez que tuvo contacto con sus familiares.


Dicha persona salió de un Centro de Rehabilitación de la colonia Rivera Maya, en el cual se encontraba internado de manera voluntaria; se hace mención que es paciente psiquiátrico y toma medicamento controlado.

La media filiación de Antonio Félix Álvarez es: Estatura aproximada 1.77 metros, tez moreno claro, cabello lacio castaño, complexión delgada y ojos color café claro.

La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266 así como al 911.