17 abril 2018

LAS VÍCTIMAS LOCALIZADAS ESTA MAÑANA SÍ ERAN DOS HERMANOS Y UN PRIMO


Rosarito, B.C.- Esta mañana alrededor de las 08: 00 horas fueron localizados  tres cuerpos ejecutados a la altura  del kilómetro 27 Rosarito-Tijuana de la carretera escénica.
Erick Eduardo de 18,  Ariel Isaac 19, y Miguel Alberto de 18 años, dos son hermanos y el otro era su primo.

Las víctimas presentaban dos orificios de proyectil de armas de fuego.

La familia llegó hasta  donde se encontraron los difuntos.  
Temprano se pudo apreciar que uno vestía pantalón de mezclilla de color azul con playera de color naranja y tenis de color gris.
El segundo con pantalón gris oscuro y una sudadera del mismo color pero claro y se encontraba solo en calcetines de color negro.
El tercero con ropa de color oscuro, trascendió que anoche fueron levantados anoche y eran residentes de Playas de Tijuana.

Este hallazgo de los tres cuerpos, se suma a dos más en estado de descomposición el primero fue hallado en el fraccionamiento Volcanes éste domingo 15 a mediodía  con huellas de violencia estrangulado.
Luego por la tarde del mismo día 15 de abril, fue encontrado otro sujeto de igual manera en estado putrefacto, debajo del puente cerca del parque de la colonia Lucio Blanco de este último no se pudo precisar si fue con violencia o no debido al avanzado estado de descomposición.
 Un total de cuatro muertes violentas y una en duda, aclarando que  los tres de este día son de Tijuana, y que desgraciadamente los agresores escogieron Rosarito para quitarles la vida.