18 abril 2018

INVITA PRESIDENTA DE DIF BAJA CALIFORNIA AL CIRCUITO PRIMERA DAMA “RUEDA, CORRE, TROTA, CAMINA, ESCALA Y DIVIÉRTETE”


La cita es este domingo 22 de abril a las 8:00 horas en la Ciudad Deportiva 

MEXICALI, B.C.- Miércoles 18 de abril de 2018.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Baja California, invita a los mexicalenses al ya tradicional Circuito Primera Dama “Rueda, Corre, Trota, Camina, Escala y Diviértete” que se efectuará este domingo 22 de abril en el estacionamiento de la Ciudad Deportiva.

 
“Tenemos la confianza de que en esta edición tendremos una muy buena asistencia, ya que el circuito es 100% familiar y ha sido del agradado de los bajacalifornianos y los fondos recaudados estarán destinados para la construcción de la Estancia Familiar de Tijuana”, aseguró la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega.

La inscripción a la carrera es un donativo mínimo de 200 pesos, este puede realizarse en las instalaciones del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), así como en las oficinas de Gobierno del Estado, DIF Estatal o también 15 minutos antes de la carrera.

Además, por segundo año consecutivo se contará con 11 inflables estilo brincolinas, instalados cada 500 metros del recorrido, donde todos los participantes podrán hacer uso de su destreza para sortear de forma divertida, los diversos obstáculos que se pondrán en el trayecto.

La Presidenta de DIF Baja California, indicó que este circuito también se desarrollará en Tijuana el 29 abril, en el monumento a Abraham Lincoln, y en Ensenada el 6 de mayo, en el bulevar Costero, por lo que invitó a los bajacalifornianos para que participen y apoyen esta noble causa.

“Quiero agradecer a las integrantes del Comité de Damas Voluntarias, al Instituto del Deporte, dependencias de Gobierno del Estado, centros escolares, y los diversos patrocinadores, por su apoyo para esta edición”, afirmó la señora Ruacho de Vega.