17 abril 2018

GOBIERNO MUNICIPAL CONMEMORARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO CON “KUAR, FESTIVAL DE LA PALABRA”

Playas de Rosarito, martes 17 de abril de 2018.- En el marco de la celebración del Día Internacional del Libro, conmemorado el día 23 de abril, el Gobierno de Playas de Rosarito, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), realizará el evento denominado “Kuar, Festival de la Palabra” del 19 al 21 del presente mes en las instalaciones del instituto, con un nutrido programa enfocado al fomento de la lectura.

Dentro de las actividades a realizarse el día jueves, se encuentran la presentación del libro infantil “La Prohibición de las lombrices”; la conferencia “Leer Hoy… Lectura y Competencias para la Vida”; la proyección de la película “Dos Crímenes”, basada en el libro del escritor Jorge Ibargüengoitia del mismo nombre.

Durante el viernes, se llevará a cabo una mesa de experiencias de lectura de por parte de Argelia Covarrubias y Daniel Salinas; la presentación del libro “El Marciano y la Langosta” del escritor Omar Millán; y una charla con la actriz mexicana Dolores Heredia.


Para cerrar el festival, se presentará del libro “Mary Libélulas” del escritor José Héctor Buelma, y la lectura de episodios cinematográficos y otros cuentos de Jorge Ibargüengoitia, por parte de Dolores Heredia.

Para mayor información del programa y horarios, las y los interesados llamar al 612 39-29, o visitar las redes sociales de IMAC.