16 abril 2018

GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO REALIZA OPERATIVO DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN EN ZONA TURÍSTICA

Playas de Rosarito, B. C., lunes 16 de abril de 2018.- El Gobierno de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Inspección, Verificación y Ordenamiento de Vías Públicas, realizó un importante operativo en la zona turística de mayor afluencia, con la finalidad de continuar con el reordenamiento la actividad comercial, que a su vez permita mantener la imagen óptima del área.


El Director de la dependencia, Enrique Muñoz Valadez, dio a conocer que se verificó la vigencia de los permisos de vendedores ambulantes y músicos, así como la documentación de los límites permitidos por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), para la colocación de mesas y sillas en la playa por parte de los restaurantes y centros nocturnos.

Durante el operativo en el que participó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Secretaría de Marina, se notificó a alrededor de 150 comerciantes, siendo esta una invitación para su regularización y evitar así una multa que podría llegar hasta los 60 salarios mínimos, según el caso.