30 abril 2018

CONVIVE ALCALDESA CON ESTUDIANTES ROSARITENSES POR “DÍA DEL NIÑO”

Playas de Rosarito, B. C., lunes 30 de abril de 2018.- En el marco de la celebración del Día del Niño, 18 estudiantes de nivel primaria y secundaria acudieron a un convivio en organizado por el Club de Prensa de Playas de Rosarito, como parte de la “XI Semana del Niño y el Periodismo”, en la cual convivieron con la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas.

Como invitada de honor en la sesión semanal del grupo de periodistas locales que preside Javier Malacara, Rincón Vargas respondió los cuestionamientos de las niñas y niños que estuvieron presentes, en donde uno de los temas de mayor interés es la labor que un funcionario desempeña día a día, así como temas trascendentales como seguridad y procuración de justicia.


Cabe destacar que los estudiantes fueron seleccionados entre 58 escuelas de nivel básico del municipio, quienes tras presentar un trabajo periodístico fueron elegidos por su excelencia.

Durante los trabajos de la semana, participaron también el Diputado Ignacio García Dworak; la Subprocuradora de Justicia en Playas de Rosarito, Patricia Ortega Inzunza; el Delegado de la Secretaría General de Gobierno en Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, y la Delegada del Sistema Educativo Estatal en Playas de Rosarito, Martha Xóchitl López Félix.